Marketing Digital

"Somos el equipo que buscas, somos Marketing"

¡Véndele a la Mente no a la Gente!

¿Te has preguntado como puedes posicionar tu marca y llegar a más clientes? En K&J Open Solutions te ayudamos a conseguirlo. Nos encargamos de hacer que tus clientes te conozcan mediante los medios más activos del mercado. Usamos diferentes estrategias para conseguir nuestro objetivo y el tuyo como Funnel Marketing para atraer clientes y fidelizarlos, Media Planning para hacer llegar los mensajes publicitarios al mayor número de clientes potenciales por medio de la selección de los medios y soportes más adecuados para cada ocasión y buscando siempre el menor coste posible.

Con nosotros lograrás posicionar tu marca usando las palabras claves que más se adecuen a tu negocio para que llegues a tu público objetivo. Aparecerás en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda, para ello nos enfocamos en mejorar la velocidad de tu página web realizando optimización web on-page y off-page.
También tenemos a tu disposición un equipo altamente capacitado para llevar el manejo de tus redes sociales.

En Que Nos diferenciamos

Escalabilidad

E-Mail Marketing

Estrategia y Formación

Posicionamiento SEO y SEM

Publicidad RRSS

Funnel Marketing

Social Media

Reseñas Reales

¿Cómo podemos ayudarte?

Escríbenos o contáctenos a través de nuestros formularios y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver tus dudas.

Posicionamiento SEO

La ruta hacia el éxito para lograr un mejor posicionamiento en los principales motores de búsqueda está en seguir estos factores claves que te permitirán tener un sitio robusto y rápido. Contarás con ayuda especializada para destacar encima de tus competidores y obtener rentabilidad de tu sitio web.  

BACKLINKS

Tu página web está enlazada por otras páginas aumentando así su PageRank

WEB

Hacemos atractiva tu web para los motores de búsqueda más importantes

KEYWORDS

Logra una mejor persuasión para generar interés en tu producto/marca. Llega a la conversación que el cliente tiene en su cabeza

ANÁLISIS

Identificamos fallos estructurales y deficiencias  que impidan lograr el mejor posicionamiento SEO

TRÁFICO

Aumentaremos el tráfico en ti web a través de procesos, técnicas y estrategias de posicionamiento SEO

CONTENIDO

Un texto optimizado posiciona más tu web ante los motores de búsqueda

RANKING

Mantenerte en la cima es difícil, te ayudaremos con técnicas innovadoras para que tu sitio esté siempre por delante de la competencia

Redes Sociales

Conoce cuáles son las redes correctas para tu negocio.  Te asesoramos en los perfiles empresariales, te enseñamos a generar contenido que impacte en tu comunidad de marca.  Con K&J Open Solutions como tu aliado ampliaras tu red de clientes generando más ingresos para tu negocio, marca o compañía.

Más de 3 años enriqueciendo el contenido de nuestros clientes

form

Cuéntanos tu idea!

Hola, soy Annie, de seguro que puedo ayudarte