Aplicaciones a la Medida

"Soluciones informáticas ágiles ajustadas a tus necesidades"

Creemos juntos la herramienta perfecta para administrar tú negocio, dónde y cuándo quieras

En K&J Open Solutions estamos comprometidos con el crecimiento de tu empresa o negocio. Gracias a nuestra amplia experiencia estamos altamente capacitados para entregarte soluciones integrales que cumplan tus expectativas, evoluciones al siguiente nivel y seas competitivo en una cultura transformacional.

¿Tienes un requerimiento especial?, ¿no tienes idea de como empezar?. ¡No te preocupes!. Estamos a la vanguardia tecnológica: te ofrecemos soluciones en las tecnologías más usadas del mercado: PHP, JAVA, .NET, PYTHON, C#, C++, JavaScript (VueJS, React, NodeJS), ASP, Ruby. Contamos con un equipo especializado en Frameworks como: Zend, Yii, Symfony2, Laravel. Somos competentes en los motores de base de datos más comerciales: MySQL, SQL Server, Oracle, PostgreSQL. Además, NoSQL como MongoDB y FireBase.

Nuestra forma de trabajo es ágil, usamos la metodología scrum, lo cual nos permite tener un mayor control sobre los cambios que pueda tener tu requerimiento durante su ciclo de desarrollo.

Nuestra Especialidad

PHP, .Net, Java, Laravel, ASP, C#, C++, Python, Ruby

VueJS, React, NodeJS,      Javascript       

Front End, CSS 3, HTML5, Boostrap 4x

AA Design (Aplicaciones Adaptativas)

Soporte Técnico

UI/UX Design

SQL Server, MySQL, PostgreSQL, Oracle, MongoDB, Firebase

¿Cómo podemos ayudarte?

Escríbenos o contáctenos a través de nuestros formularios y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver tus dudas.

Scrum

¿Cómo funciona?

Estos son los 4 aspectos esenciales para entregar soluciones integrales con altos estándares de calidad en el menor tiempo posible.

  • Análisis y Presupuesto
  • Acuerdos y KPI's
  • Ciclo de Vida Desarrollo
  • KickOff, Soporte, Mantemiento

Tendremos una reunión física o virtual para entender tus necesidades, realizar la viabilidad técnica, definir el scope para tener la información necesaria y brindarte una cotización sin costo alguno con la solución que mas se adapte a tu necesidad inicial.

¿No tienes claras las herramientas?. Tenemos a tu disposición asesoría técnica para guiarte en el proceso para encontrar la mejor solución a tu requerimiento.

Una vez este cerrado el contrato, dispondremos el equipo de trabajo quien se encargara de desarrollar tu aplicación bajo los acuerdos y KPI's que se pactaron. Asignaremos las tareas de diseño y programación y nos pondremos ¡A Trabajar!

Al usar una metodología ágil, buscamos optimizar el ciclo de vida del proyecto lo máximo posible. Por eso, el proyecto será divido en pequeñas entregas prototipadas donde presentaremos los avances correspondientes a cada una, para que fácilmente podamos realizar un ajuste en caso de ser necesario. ¡Tú eres parte del equipo!.

Lastimosamente todo lo bueno debe terminar. El proceso fue gratificante para todas las partes y ahora es momento de entregarte la versión final después de una serie rigurosa de pruebas y control de calidad.

Recibirás todos los escenarios de prueba,  el código fuente, la documentación funcional y técnica para que tu solución quede debidamente registrada en caso de necesitarlo.

Por último, queremos formar relaciones profesionales a largo plazo, por eso te ofrecemos la posibilidad de adquirir un contrato de mantenimiento correctivo para que tu solución avance y sea competitiva en el mercado.

APLICACIONES DE K&J

Ofrecemos soluciones eficientes y eficacez para nuestros clientes a través de nuestros proyectos

Tu propia landing page En un solo Link!

Crea rápida y fácilmente links a tus redes sociales, videos embebidos y mucho más. Obtén las estadísticas correctas de tus visitas.

🔥 Instagram + Facebook + TikTok + YouTube + Spotify y mucho más, TODOS tus links en un solo sitio.

PRÓXIMAMENTE EN K&J K&J

Damos avance de los próximos proyectos que estaremos próximamente lanzando al mercado para el disfrute de todos nuestros clientes

HANNO SUITE®

Nuestro proyecto más esperado, una Solution Suite, pensada en ofrecer servicios de alta calidad a los mejores precios

Un TPV Time Control Manager CRM en una única plataforma

Proyectos Exitosos de K&J Open Solutions

Proyecto Me & My Club

La herramienta más completa para la formación futbolística

form

Cuéntanos tu idea!

Hola, soy Annie, estoy aqui para ayudarte