Tienda Online

"Crea tu tienda y sincroniza todas tus redes con ella"

¡Vender tus productos nunca ha sido tan fácil!

Gracias al crecimiento exponencial y el alcance que tiene Internet, las empresas tienen la posibilidad de ampliar su mercado y a la vez sus ventas. Estamos hablado de e-commerce o venta online y como permite ofrecer sus productos o servicios en la nube.  Sin embargo, todavía no es un canal desconocido y puede ocasionar barreras inexistentes entre lo que se quiere ofrecer y como se comunicas a sus clientes. En K&J Open Solutions te ofrecemos las mejores alternativas que se adaptan a la visión de tu negocio para que puedas vender en cualquier lugar del mundo de una manera efectiva, rápida y atractiva para tus clientes.

Trabajamos con los CMS (Sistemas de Gestión de Contenidos) más importantes y reconocidos en el mercado y con más resultados: Woocommerce, Shopify, Prestashop, entre otros. Podrás gestionar los productos por ti mismo, configurar la logística de envíos, pasarelas de pago, divisas y muchas características importantes para que tu negocio sea una referencia en la web y ofrezca valor a quienes la visiten.

Nuestro trabajo incluye:

Ventajas

Tienda Abierta 24H / 365 Días

Sin limitaciones geográficas

Reducción de Gastos

Aumenta de Visibilidad

Gestión Sencilla y Rápida

Te Permite Crear Una Comunidad

¿Cómo podemos ayudarte?

Escríbenos o contáctenos a través de nuestros formularios y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver tus dudas.

Escoge tu plan, crece más rápido, comienza ahora!

Nuestros útimos trabajos

Tienda Oficial Sporting Clube de Castilla

Tienda Oficial Yanez AutoStore

Tienda Oficial I·N·C·U·B·A

form

Cuéntanos tu idea!

Hola, soy Annie, estoy aqui para ayudarte