Branding

"Encuentra tú estilo, juntos creamos la imagen perfecta de tú negocio"

Colores, formas y estilos: una marca, una insigna

Tu marca es tu identificación en los negocios, que usaras para sobresalir en un mundo digital que evoluciona constantemente. Así que para competir y marcar una insignia debes transmitir a tus clientes un sentimiento asociado con la visión de tu negocio. Y aunque las personas puedan olvidar el nombre de tu empresa, tu logo debe ser capaz de trascender la memoria y relacionar sus recuerdos con tu marca.

Si buscas diseñar, rediseñar, crear, administrar, añadir un nombre o simplemente una asesoría, estas en el lugar indicado. En K&J Open Solutions pensamos fuera de la caja, combinando  estrategias + creatividad. Así tu marca se diferenciará ante la competencia y atraerá a más personas.

Nos Especializamos

Identidad Corporativa

Creación de Marca

Packaging

Diseño editorial

Consultoría

UI/UX Design

¿Cómo podemos ayudarte?

Escríbenos o contáctenos a través de nuestros formularios y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver tus dudas.

Giramos entorno a tu idea

Contar con un logo es el primer paso para lograr la identidad visual necesaria de tu marca, aquí comienza todo aquello que quieres transmitir. Por eso, hemos desarrollado estos pasos vitales que con toda seguridad te ayudaran a conquistar tu mercado y ser una referencia en tu nicho.

COMPRENDER

Conocer tus objetivos, entender que mensaje quieres transmitir y conceptualizar tu idea.

EVALUAR

Analizar, entender y evaluar la competencia actual. Empezamos por lo básico y vamos añadiendo elementos en función de tus necesidades y tipo de negocio.

DETERMINAR

Tu marca es mucho más que un producto, un logotipo, un sitio web o un nombre. Te ayudamos a crear estrategias a largo plazo para que consolides una marca sólida y logres los objetivos específicos

INICIAR

Una vez la estrategia este marchando, debemos concentrarnos en ofrecer a tus clientes emociones para lograr su fidelidad y que promuevan tu mensaje a su círculo de influencia.

ESTILO DE VIDA

Brand Exprience es la clave para estrechar los lazos con tus clientes. En el cambiante entorno actual, nada permanece estático y nuestro objetivo es que todos tus clientes se identifiquen con el mensaje y sean uno con la empresa.

FOLLOW UP

Lo decimos todo el tiempo; lo único constante es el cambio. Nuestra asesoría te dará herramientas para que estés al tanto de la evolución de tu mercado y puedas optimizar tus resultados.

form

Cuéntanos tu idea!

Hola, soy Annie, estoy aqui para ayudarte